Portnoy y Dream Theater, comienza la batalla legal

El ex-baterísta de Dream Theater, Mike Portnoy, emprendió el pasado mes de abril acciones legales contra sus ex-compañeros, mientras repite que nunca quiso abandonar la banda.

De acuerdo con el Servicio de Información del Tribunal Americano, el ex-batería de Dream Theater, Mike Portnoy, emprendió una acción legal contra sus ex-colegas de banda el pasado mes de abril. El músico alega que ellos le “excluyeron injustamente” del grupo y están “utilizando el nombre de la banda indebidamente en relación a la grabación del nuevo álbum sin la participación o consentimiento suyo (Portnoy)”. Además, en la querella, el batería alega que los acusados, John Petrucci (guitarra), John Myung (bajo), Jordan Rudess (teclados), James LaBrie (voz), junto con las compañías asociadas Ytse Jam, Inc. e Infinity Tours, Inc., “están utilizando indebidamente el nombre de la banda en la promoción de actuaciones en directo de los acusados, sin la participación o consentimiento suyo (Portnoy)”.

Recordmeos que en una entrevista que el pasado mes de agosto concedió Portnoy a la edición griega de la revista Rock Hard, el músico comentó que: “yo no había tomado la decisión de dejar Dream Theater antes de salir de gira con Avenged Sevenfold, pero sabía que algo debía cambiar en el campo de Dream Theater. Desgraciadamente, fui yo quien tuvo que cambiar, porque nunca quise salir de la banda. Nunca fue mi intención, nunca quise esa separación. Solo pensé que la banda podía darse un tiempo, porque creo que la chispa e estaba acabando realmente, en el backstage y entre los miembros personalmente. 25 años sin descanso es un tiempo muy, muy, muy largo y a veces esas relaciones necesitan tomarse un tiempo, una distancia para volver a encender la llama. Eso fue todo lo que sugerí. Antes de estar en el escenario con Avenged Sevenfold, recuerdo que hice una gira con Transatlantic a comienzos del 2010, ya sabiendo que había algo mal en el mundo de Dream Theater y que necesitaba un tiempo de los chicos y de toda la máquina de Dream Theater. Sabía que se estaba gestando algo y sabía que no era feliz, y como ya fue extensamente documentado en todas partes, yo quería solo un tiempo. Pero, desgraciadamente los chicos  no lo vieron de esa forma y no respetaron mi petición de tiempo. Desgraciadamente, las cosas acabaron como han acabado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s