Stratovarius dice adiós a su baterista

El baterista Jörg Michael ha anunciado su decisión de abandonar Stratovarius después de quince años, aunque su relación con la banda continuará mediante su agencia de contratación.

Stratovarius, una de las más destacadas bandas finlandesas, dicen adiós a su batería, Jörg Michael, que deja la banda después de quince años, por motivos personales. Jörg seguirá con la banda y actuará en todos los conciertos que tienen cerrados hasta finales de febrero y participará en el tour finlandés especial “Farewell Jörg” en Finlandia entre e 18 y el 26 de noviembre.

Según palabras del vocalista Timo Kotipelto, “El resto de la banda ha aceptado la decisión de Jörg con mucha tristeza y el deseo de que todo le vaya bien en el futuro, pero asumimos que la banda continuará”.

De todas las maneras, la relación entre la banda y Jörg no finaliza aquí, ya que el batería continuará trabajando con Stratovarius a través de su agencia de contratación Twister Talent Concerts. “Nuestra larga colaboración durante los últimos quince años, no ha terminado todavía, y no podríamos estar más contentos por ello- No solo ha sido un gran batería, también un gran amigo y un verdadero profesional. Nos honra tener a Jörg de nuestra parte en este tour de despedida. Estamos deseando rockear con nuestro “German Steamroller” una última vez. Estos conciertos serán inolvidables para todos nosotros” finaliza Kotipelto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s