3 pensamientos en “¿Te gusto el nuevo CD de Dream Theater?

  1. Juan Jose

    Pues ami si me gusto, aunque no esperaba que fuera un disco así sobresaliente, digamos que cumplió con las expectativas.

    Que sentís que le hizo falta?

    Responder
    1. espaciometalero Autor de la entrada

      Mira, yo siempre me dije, que cuando un disco de verdad para mi era bueno, me gustaba la 1era vez que lo escuchaba, y con este no me paso lo mismo, para decir bien que le falto, tendria que ponermelo a escuchar mejor, pero solo puedo decirte que esperaba mucho mas de este disco, y mas luego de que se supo la incorporacion de Mangini…

      Responder
  2. Gato Askins

    la verdad igual yo no esperaba demasiado de este disco , aunque tampoco hay que olvidar que no solamente portnoy es un gran musico , tenemos a 4 mas en el grupo original aun asi se siente una perdida de escencia en este disco , Mike Mangini es un excellente baterista tambien pero aun asi no se siente la misma quimica que habia con petrucci y portnoy o jordan y portnoy , obvio que abra cambios en el grupo , malos no locreo diferentes si , un nuevo dream esta por nacer asi lo veo yo 😀 saludos!!!!

    Responder

Responder

