Blaze Bayley pensó en suicidarse

El ex-cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley, fue forzado por su novia (quien está embarazada) a buscar ayuda profesional luego de haber desarrollado pensamientos suicidas durante su gira en Sudamérica.

Bayley estaba luchando por conseguir el dinero evento tras evento, y no pudo financiar el nuevo álbum de la Blaze Bayley Band. Incluso, ha vendido recuerdos de gran valor para juntar dinero.

Todas estas presiones hicieron efecto en él, y comenzó a preocupar a su novia, con charlas desesperadas sobre terminarlo todo.

Bayley le contó esto al sitio escandinavo de rock CriticalMass.se:

“Tenía una gran cuota de estrés, y para poder hacer el álbum teníamos que obtener dinero. Comencé a pedirle dinero a mis amigos… no podía pagar mi renta.Quería comenzar una familia con mi novia, ya que ella estaba embarazada, y una vez no tuvimos ni electricidad ni comida. Tuve que vender mi Album Plateado, el primer álbum que tuve con Iron Maiden. Tuve que vender eso y comencé a vender todas mis cosas… Mi estéreo, todo… volví de la gira endeudado.

Cuando estuve en Brasil en Enero, estaba comenzando a tener pensamientos suicidas y cuando volví, mi novia hizo que fuera al doctor y vea a un psicólogo. Me sentí como un estafador, porque todas mis letras son sobre “pelea, sigue adelante…” Pero me sentí aplastado por todo eso en su momento, y no quería seguir con mi vida de esa forma.

Fue terrible y todo se estaba volviendo cada vez peor y peor, así que no pude seguir. Perdí mis ganas de vivir, realmente, y no estaba tranquilo en la oscuridad.”

Como acuerdo para terminar con la desesperación, Bayley acordó terminar con su proyecto solista y reunirse con Wolfsbane, la banda de la que fue frontman antes de unirse a Iron Maiden:


“Cuando terminó, comencé a sentirme como si estuviera volviendo a vivir, y fui a ver al doctor. Comencé con mi medicación y todo eso, y empecé a sentir que quizás hay un futuro. Quizás pueda crear otro álbum. Quizás tenga algo para decir.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s