Mustaine quiere ampliar el público de Megadeth

En efecto, Mustaine, lejos de estar pensando en el retiro o cosas por el estilo, reflexionó sobre el futuro de su banda y de cómo intentar hacerla aún “más grande”. Sus evocaciones a Metallica son evidentes. Al respecto, Dave señaló lo siguiente:

“No somos tan grande como yo esperaba serlo en este momento, pero hubo algunas decisiones que tomé mientras estaba creciendo, no sólo en mi propia vida personal, sino como un líder de la banda y como hombre de negocios…hubo decisiones que tomé que probablemente hubiese sido mejor hacer lo contrario a lo que hice. Pero estoy absolutamente ciento por ciento contento con quién y qué soy ahora … No me gustaría estar en una banda más grande en este momento, estoy totalmente feliz con lo que soy”.

En ese contexto, Dave explicó su visión sobre cómo expandir la audiencia a la que llega Megadeth:

”Cuando se empieza a hablar de cosas que de verdad son intensas o relatos fantásticos, estrechas tu audiencia. Yo he tratado de cantar sobre cosas que todo el mundo experimenta y sus sentimientos. La [persona] promedio no quiere oír hablar de la muerte, salvajismo o brutalidades o la mayoría de las cosas que cantan las bandas de metal. A AC/DC lo tocan en las radios porque son una banda de rock & roll. Por lo tanto, tiene potencial de tocar ante un público nuevo y eso realmente me resulta interesante, el ser capaz de conseguir expresarte en diferentes géneros”.

Como se sabe, Dave suele ser bastante contradictorio. Veremos si en el nuevo disco se plasma esta idea de ampliarse a nuevos públicos….tiemblan los “old school”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s