Uli Kusch abandona Symfonia

Timo Tolkki anuncia la salida del baterista de Symfonia debido a la incertidumbre generada por sus problemas en la mano.

SYMFONIA, el nuevo grupo del guitarrista Timo Tolkki, acaba de emitir el siguiente comunicado:

“Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han apoyado con el disco “In Paradisum” en los últimos meses. Hemos recibido una inmejorable respuesta tanto en ventas como en reseñas.

Pedimos disculpas por la falta de noticias, pero hay un buen motivo para este silencio. Hemos estado esperando a que nuestro amigo Uli mejorase del daño en los nervios de su mano. Sabíamos que era un riesgo, pero consideramos eso lo mejor para la banda. Por es motivo no hemos realizado más conciertos además del Helsinki Metal Meering en febrero.

Hace algunas semanas recibimos más noticias de los médicos, y eran muy malas. Nos dijeron que no podría tocar la batería este año. Hablamos y, en mutua comprensión, acordamos continuar la banda sin él. Es una decisión dolorosa para todos, pero el propio Uli dijo que sería mejor así, porque su futuro es incierto. La verdad es que simplemente, no podíamos esperar más.

Haremos algunos conciertos con Alex Landenburg (AT VANCE, ANNIHILATOR, MEKONG DELTA, STRATOVARIUS) como sustituto. Después grabaremos el próximo disco, que será lanzado en marzo de 2012. Ya tenemos una buena idea de cómo será. Pedimos disculpas a todos los que esperaron vernos en directo. Las circunstancias lo impidieron, pero corregiremos eso el año que viene.

No consideramos correcto agendar más conciertos que los ya marcados. Es hora de un nuevo disco. Tenemos mucho tiempo ahora que la situación de Uli está clara. Podemos sumar algunas fechas en Argentina, Chile y Colombia, además de otros países latinos. Nuestros agentes están trabajando en este momento en ello”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s