Iron Maiden: “Somos mejores que Metallica”

¿Duelo de titatanes? Bruce Dickinson dijo en una entrevista que la banda liderada por James Hetfield podrá vender mas tickets pero no serán nunca como Iron Maiden…

La bestia de metal se enfrenta al monstruo del thrash: en una entrevista con la revista Metal Hammer, Bruce Dickinson hizo declaraciones polémicas con respecto a la relación de la banda que lidera, Iron Maiden, claro, y Metallica. Así fue, el cantante británico dijo que ellos son mejores que los estadounidenses comandados por Hetfield. “Podrán ser más grandes que nosotros, podrán vender más tickets, podrán convocar a más burguesía de clase media a sus shows pero no son Iron Maiden”, declaró. Lo que pasó fue que Metallica fue elegida por la revista Kerrang! como la mejor banda de rock de los últimos treinta años, dejando a Maiden en tercer lugar (Green Day en el medio) y se ve que a Bruce no le cayó nada bien.

Luego de que se indujera su intención sobradora a partir del comentario, admitió: “Me metí en problemas por decir que somos mejores que Metallica pero… es verdad”.

Las comparaciones siempre son innecesarias pero vamos a alimentar la polémica, no podemos evitarlo: ¿Metallica o Iron Maiden?

4 pensamientos en “Iron Maiden: “Somos mejores que Metallica”

  1. Anónimo

    IRON MAIDEN,claramente Bruce había hecho ese comentario hace un par de años (ver el libro de Cesar Fuentes Rodriguez “El viaje de la Doncella”)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s