Vuelve Megadeth

La banda liderada por Dave Mustaine se presentará el 9 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas

El colorado nos ama, ya lo sabemos. A poco más de un año desde su última visita, Megadeth confirma una nueva llegada al país. La banda liderada por Dave Mustaine se presentará el miércoles 9 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Después de sus presentaciones junto a los otros integrantes del monstruo de metal conocido como Big Four of Thrash Metal (Metallica, Anthrax y Slayer), Megadeth regresa y se transforma en una de las bandas que más visitó la Argentina durante las últimas dos décadas. La última vez, en el Luna Park, habían conmemorado el vigésimo aniversario de su clásico de 1990, Rust in Peace, tocándolo por completo. Pero en esta ocasión, además de repasar los éxitos de su extensa carrera, presentarán temas nuevos que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 21 de junio a las 10 hs y se podrán adquirir a través de Ticketek o llamando al 5237-7200 y en los puntos de venta. También, sin service charge, se conseguirán en Volumen 4 de Lavalle 669 Loc 7 , Locuras Once , Flores , Belgrano y Lee Chi de todo el país. Los precios serán los siguientes:

Platea de pie: $ 200 
Campo: $ 250 
Preferencial: $ 350


Un pensamiento en “Vuelve Megadeth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s